El Bulevar de la Vida

Primicia: El nombre del candidat@ del PLD

        

            Tengo el dato conmigo. Está confirmado, encriptado, sellado y sin posibilidad de ser “jaqueado” por ningún informático método ni cibernético ladrón.

            La Fiscalía del Distrito Nacional está dispuesta a protegerme, su procuradora, me ha dado todas seguridades. El jefe de la PN, en fraternal dúo de cariño con su gran amigo el procurador general Francisco Domínguez Brito, insiste en asegurarme que ni el dato ni mi vida corren peligro, que ningún diario, semanario o anuario nacional o extranjero mandará a la India a descifrar la clave de mi G-Mail ni mi Mac.

            Lo cierto es que existe  mucho temor de que esta información salga a la luz aún de noche, y todo porque así se habría dos años antes del proceso el nombre del afortunado señor o señora, dama o caballero.

            El dato lo tengo en mi caja fuerte desde hace días e incluye un video, un VTR..

            Aunque tengo alguna preparación militar aprendida en “aquellos años” vividos en peligro, y a pesar de mi buen pulso al disparar, según me dice siempre el Cap. Martínez S., y un viejo cinturón de Tae Kwon Do que me regalaron los hermanos Puello, cinta negra ambos; a pesar de eso, mi viejo amigo el vice Almirante Sigfrido Pared Pérez, ministro de Defensa ha insistido en colocar “un servicio” frente a mi casa para espantar de mi dacha a ciertos señores conocidos, reconocidos y padecidos por ser fisgones de datos ajenos y otros males. Lo propio ha hecho el director del DNI, mayor general E.N. (DEM) Muñoz Delgado, que aunque no me conoce personalmente, su relacionista,  el periodista Medina -que está en lo suyo-, le ha aconsejado que siempre es mejor prevenir que tener que lamentar.

            En fin, que me siento más cuidado y más “seguro” que el amor de una madre banileja hija de Pablito Ortiz, que se llama Yolanda. Claro que hablo de una madre que merece ser llamada así, no de una simple aportadora de óvulos que algún día parió una criatura, que hay de todo en esta viña de penas, alegrías y sueños truncos.

            Gracias a tanta seguridad de tantos amigos, policías y guardias que están en lo suyo,  puedo al fin, sin temor, hacer público el nombre del candidato presidencial del PLD. Lo tengo en VTR, original y dos copias y archivado en tres USB 4.0 de alta tecnología. El dato es exacto y no hay posibilidad de error. Entonces, vayamos a por la labor:

             Sepan los peledeístas primero y los demás después, que el seguro candidato del PLD a la presidencia de la República, (y tengo el video donde Danilo y Leonel me lo confirman), el candidato presidencial del PLD para las elecciones del 2016, ya digo, será nada más y nada menos que Don: A.E.S.V. Esas son sus iniciales. Se trata de Don Asegurador Emilio de Victoria Electoral, mejor conocido en su comité de base como, don Vito. Ese mismo. Quien asegure la victoria. vencerá en la lucha interna por la candidatura de los morados.

            No olviden que nada une tanto como la posibilidad de la derrota.

            Si para valorar la salud no hay nada como la enfermedad, así, para encontrarle sentido a la vida y justificación a la unidad y el entendimiento, nada hay como correr el peligro de morirse… de morirse aunque sea de éxitos. (Cómo olvidar los 21 puntos de ventaja de Mejía sobre Medina en agosto 2011, y los tres frentes que esa ventaja hizo posible). 

            Felicidades a Don Vito, de parte de su seguro servidor y ahora más amigo que nunca, Pablo. (Pablito, para los banilejos). !Felicidades!

pablomckinney

Periodista y escritor. Columnista. Productor general y conductor del programa McKINNEY: La Entrevista. Sábados 11:00 p.m. para Color Visión. Contacto: 809 683-2208 (oficina) 809-321-8146 (móvil).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: