El Bulevar de la Vida

Bienvenidos a mi casa digital

Desde mi infancia, cronopios no identificados me inocularon de política, sociología, comunicación, literatura y poesía.

Admito ser admirador de los dignos derrotados, romántico empedernido, pendejo con Club y todo, pero sin excesos.

Confieso que no he hecho en la vida más que caminar y caminar por ella, con el único fin de tener qué contar, y contar y escribir…por la amistad, una patria, por sentirme socialmente útil.  Y para que conozcan mi hoja de vida, les cuento que además de escribir libro y artículos (bulevares), producir y realizar programas de radio y televisión, y de llevar una pequeña fábrica de ideas y estrategias de comunicación política que llamamos La Firma, he llorado de pena en Buenos Aires y de indignación en la Zona Cero fue un septiembre. Fui mesero en el Village, cantor en el Metro de Madrid, houseman en un hotel de Atlanta, taxista en New York, y gladiador de mil batallas honorablemente perdidas.

En fin, decirles, que yo he andado todos los caminos, -(menos el de su pelo)-. Y he logrado ser -(aunque fuese un segundo)- todos los hombres del mundo… menos aquel a quien la mujer de fucsia amó.

 

pablomckinney

Periodista y escritor. Columnista. Productor y conductor en radio y televisión. Desde 1997 preside una firma consultora en comunicación estratégica. Contacto: 809 683-2208 (oficina) 809 321 8146 (móvil).

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: